Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • domingo, 17 de noviembre de 2019
  • faltan 140 días para el Domingo de Ramos

Montesión: Por y para los niños de ANDEX


Arte Sacro. Dos hermanos de Montesión, a su vez empleados de Telefónica, ganan para ANDEX un premio en la I Convocatoria de Ayudas a Proyectos Solidarios patrocinado por Fundación Telefónica.

El proyecto presentado, titulado "Talleres educativos para niños con cáncer" consiste en actividades de aprendizaje de informática, música y pintura mediante una metodología totalmente lúdica, fácilmente adaptable a niños de todas las edades.

Con ello se espera conseguir tanto entretener a los niños que han de pasar en el Hospital muchos días consecutivos, como facilitarles su adaptación al medio hospitalario, al tiempo que se mejora la convivencia diaria entre ellos y se favorece el empleo adecuado y didáctico de su tiempo, desarrollando sus capacidades y habilidades manuales.

La foto recoge la firma del protocolo en la Sede Social de ANDEX, en la que participaron por parte de ANDEX, María Luisa Guardiola, Condesa de Peñaflor y Presidenta de ANDEX, y Dª María Dolores Baliña y de la Cuesta, Vocal de ANDEX, y por parte de Telefónica, José Luis Michi Chaves y Antonio Mejías Herrera, Consiliarios 1º y 2º de Montesión, respectivamente.

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.