Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran concierto de música cofrade del V Centenario (Utrera)


Arte Sacro. El próximo domingo 11 de marzo, a las doce del mediodía y en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, tendrá lugar un acontecimiento musical de primera magnitud con un concierto de marchas procesionales a cargo de la prestigiosa Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla y la Banda Sinfónica del Quinto Centenario, dirigidas ambas por José Salazar Rodríguez.

En la primera parte de ese espectáculo musical podremos disfrutar de marchas clásicas interpretadas por una gran filarmónica y por lo tanto con instrumentos ajenos (como los violines) a los que acostumbran interpretar este tipo de marchas.

En la segunda parte se presenta en un concierto la Banda Sinfónica del Quinto Centenario, con otra serie de marchas clásicas y nuevas de nuestra Semana Santa.

El espectáculo se completa con la saetera utrerana Consolación García, y con la colaboración a la guitarra de Diego Prieto.

Este espectáculo será presentado por el periodista Francisco José Moreno.

Las entradas para dicho concierto podrán ser adquiridas en la Casa de Cultura o en las taquillas del propio teatro.

Para más info: www.consolaciondeutrera.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.