Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Interesante coloquio en la Fundación Valentín de Madariaga-MP


Arte Sacro. La Fundación Valentín de Madariaga-MP celebró ayer, martes 6 de marzo, el tercer coloquio del ciclo Semana Santa y Sevilla. El tema de esta conferencia es 'La  Semana   Santa   y  la  Ciudad' y contó con la intervención de: 

Gonzalo Crespo Prieto. Concejal Delegado de Fiestas Mayores;  Faustino Valdés Morillo. Subdelegado del Gobierno, Ex-responsable del CECOP y Juan Ruiz Cárdenas, hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena. Moderará el coloquio, Cesar Gutiérrez Rivas, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza Macarena.


La Fundación VM-MP tiene una vocación social, plasmada en muy diversos aspectos, de entre los que cabe destacar el fomento de la empleabilidad de las personas con discapacidad. Con este Ciclo quiere mostrar su sensibilidad con su entorno más inmediato, la Ciudad  de Sevilla. La inestimable colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías y el patrocinio de la Fundación El Monte y de la Corporación MP, harán posible contar con ponentes ampliamente conocedores de la Semana Santa de esta ciudad.

Fotos: Arte Sacro

Noticia relacionada: 07/03/2007-Valdés defiende la necesidad de limitar el aforo de ciertas calles. Antonio Navarro Amuedo. Diario de Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.