Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

El cartel del Rinconcillo: de los más originales hasta la fecha


 Arte Sacro. El miércoles 7 de marzo se presentó el cartel ganador del XII certamen de la Tertulia El Rinconcillo, que por segundo año consecutivo ha ganado Juan Carlos Hervás Martínez.

Como ven la foto muestra el reflejo de los penitentes de la Real Hermandad Servita a su paso por el Palacio de las Dueñas, sin lugar a dudas de los más originales y sin preparados previos de esta cuaresma 2007.

Juan Carlos ha ganado en este 2007 también los carteles de La Bambalina, Albores y Último Tramo, entre otros.

La Placa le fue entregada por el Director de Fiestas Mayores, Carlos García Lara, siendo previamente presentado por Manuel Iruela, Delegado del Lunes Santo.

Igualmente, el hermano mayor de la Real Hermandad Servita, Eduardo Saenz de Tejada, hizo entrega a la Tertulia de un cuadro de agradecimiento por el Cartel.

Cofrades de Redención, Santa Cruz, Servitas, la familia De Rueda del Rinconcillo con su padre Carlos al frente, así como José Luis Martínez y Francisco Santiago de Arte Sacro (ya habituales de este encuentro) estuvieron entre los asistentes.

Les adelantamos que una vez cumplida la XII Edición de este cartel, se editará un calendario conmemorativo con los 12 carteles  .

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.