Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Primera puntada del manto para la Virgen de la Soledad, titular de la Hermandad de los Servitas


 Arte Sacro. El sábado día  10 de marzo tuvo lugar en el taller del bordador ecijano Jesús Rosado Borja en acto de la “primera Puntada” del nuevo manto, diseñado por Antonio Dubé de Luque para la imagen de la Real Hermandad Servita María Santísima de la Soledad. 

Fue realizada colectivamente por la camarera de la Virgen María del Carmen Guerrero García, Maravillas Herdugo Gutiérrez, esposa del diseñador y María Encarna García Fernández, esposa del hermano mayor. 

Este, como todos los proyectos que lleva a cabo esta cofradía del Sábado Santo, no corresponden a una junta de gobierno, se tratan de proyectos de la hermandad, motivo por el que aparecen en la fotografía junto al Hermano Mayor actual Eduardo E. Sáenz de Tejada Fernández, todos los anteriores hermanos mayores de la misma, Rafael Costa Ruiz, Francisco del Río Muñoz, Juan de Dios Pechero Guinea y Antonio J. Dubé de Luque, que estuvieron acompañados de más de una treintena de hermanos que se desplazaron a la ciudad de Écija para tan significado evento.

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.