Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Música. Rubricado el contrato entre el Carmen Doloroso y la banda Jesús Cautivo de Sanlúcar-Aznalcázar


 J. A. de la Bandera. Como ya se informó en este portal cofradiero, la banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, certificaron el pasado día 12 de marzo el contrato que les unen para los próximos cuatro años, es decir hasta 2.011.

Comentar que esta formación ya lleva acompañando a esta Hermandad desde hace más de un lustro y que este contrato certifica la confianza depositada en los hombres que dirige Antonio Manuel Pérez Márquez y Enrique Manfredi Díaz.

El contrato estuvo presente el Hermano Mayor, Miguel Bermudo Borrego, el Teniente de Hermano Mayor, Juan José González Pérez y el Mayordomo 1º, Antonio Saldaña Sanchez, por parte de la Hermandad y Antonio Manuel Perez Marquez y Salvador Ruiz Crespo, por parte de la banda sanluqueña.

Como bien saben esta formación musical acompañará en la tarde del Lunes Santo a la Hermandad de Santa Genoveva, estrenándose así por la carrera oficial sevillana.

 



























Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.