Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy convivencia de capataces y costaleros (Las Cabezas de San Juan)


 Ramón González Tejea. Hoy organizado por la Hermandad del Santo Entierro, tendrá lugar lo que ya viene haciéndose habitual en esta hermandad desde hace ya varios años: la tradicional Convivencia de Capataces y Costaleros. Cada año nos visitan capataces de Sevilla y sus ayudantes.

La convivencia será en el salón de conferencia de la casa de la cultura a las 20:30 y será moderada por capataz del misterio de Santísimo Cristo Yacente Lucas Espejo, el capataz invitado será Alejandro Ollero Tassara capataz del palio de la Hermandad de la Amargura y del misterio de la Quinta Angustia de la Hermandad de la Magdalena.

Son ya muchas ediciones y ha pasado capataces como: Luis León, Manolo Garduño y Bienvenido Puelles, Paco Reguera y Juan Antonio Guillen, Manolo Vizcaya y sus ayudantes etc., se convierte en una convivencia muy interesente y cambian impresiones con el público cofrade.

Foto: Alejandro Ollero/ Diario de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.