Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad de la Sagrada Mortaja. Hoy besapies y subida al paso procesional del Cristo descendido de la Cruz.


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Mortaja celebra concuerto de Cuaresma el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 21:00 horas, a cargo del “Ensemble Tomas Luis de Victoria", que interpretará las Antífonas Marianas de dicho compositor y la obra Membra Jesu Nostri original del compositor Dietrich Buxtehude. La entrada será libre.

El Domingo de Pasión, 25 de marzo, desde las diez de la mañana estará expuesta en Devoto besamanos Ntra. Sra. de la Piedad. A las once y media de la mañana se celebrará Solemne Eucaristía, concluyendo tan piadoso acto a las nueve de la noche con el rezo del Rosario y el canto de la Salve. 

El Viernes de Dolores, 30 de marzo, desde las diez de la mañana estará expuesto en devoto besapies Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz. A las ocho de la tarde rezo del Santo Rosario, celebración de la Eucaristía  y  Vía-Crucis, tras el que se procederá al traslado a su Paso Procesional. Finalizará el acto con el Ejercicio de Adoración de las Cinco Llagas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.