Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar "Cíngulo y Esparto" en Punto Radio Sevilla


 Arte Sacro. Hoy en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". Dicho espacio radiofónico será presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Ángeles Rodriguez Verdún, Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González y Miguel Ángel Pérez Pacheco. 

En el programa de hoy está previsto que esté presente en el programa el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de este año Enrique Esquivias de la  Cruz. En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, se nos presenta un reportaje realizado sobre el arte de las flores de cera en la Semana Santa de Sevilla. Para ello ha visitado la sevillana Cerería La Salud en La Rinconada.

En el apartado musical del programa, de la mano del propio Esteban Romera, está previsto que esté en los estudios Antonio Manuel Pérez Márquez, director de la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apostol" de Sanlucar y Aznalcazar. Este año esta formación musical ha editado un trabajo fonográfico de marchas procesionales denominado "Sueña Sevilla".

Las Hermandades de Vísperas de Sevilla, centrará la atención del microespacio denominado "Efemerides", el cual ha sido realizado por Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través del blog que ya se encuentra abierto. Hoy se debatirá sobre la situación actual de los nazarenos de tramos en nuestras Hermandades, siendo el objeto de consulta a todos los cofrades, que quieran participar. La direccíón del blog es www.pasionensevilla.tv De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@puntoradio.com o bien cinguloyesparto@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.