Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario salió ayer, Domingo de Pasión


Juan Alberto García Acevedo. Un año más, el Domingo de Pasión nos trajo la salida por la calles del barrio de Nervión, del palio de la Virgen del Rosario de la parroquia de la Milagrosa. Acompañada por numeroso público en todo su recorrido, visitó San Juan de Dios, donde le cantaron una saeta  y la parroquia de la Concepción, realizando paradas ante las residencias de ancianos que hay en su recorrido.

Varias fueron las representaciones que fueron en la procesión, pudimos ver en la presidencia a los hermanos mayores de la hermandad del Sol, Javier Parrado y a la del Sagrado Corazón de Nervión,  Antonio Fonseca. También mi hermano y redactor de esta Web, Daniel García, portó una vara junto al estandarte de la corporación de gloria.

Acompañó musicalmente al cortejo la banda Municipal de Mairena del Alcor. Ricardo López Almansa fue el capataz del palio.

La virgen lució sus estrenos, que como ya informamos, son dos rosarios situados en la bambalina delantera y el fajín con cotilla bajo el diseño de Alejandro Pérez Muñoz y los bordados de Vicente Fco. Ramos Cadaval y Javier Nieto Mogaburo. Además  del nuevo estandarte.

Sin más les dejamos esta galería de fotos para los que no pudieron asistir o quieran rememorar la salida.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.