Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy I festival solidario del Aljarafe "Niños de Amami" (Espartinas)


 Arte Sacro. Hoy viernes, día 30 de marzo, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tablantes, Espartinas, el I Festival Solidario del Aljarafe "Niños de Amami", con el objeto de recaudar fondos para la ONG Mauritana Amami, con el objeto de recaudar fondos para el mantenimiento y acondicionamiento de las guarderías de estos niños mauritanos y la mejora del Hospitall en dicho país.

Dicho festival, ésta organizado por la Obra Social de la Agrupación "Virgen de los Ángeles" y cuenta con el apoyo de entidades públicas, empresas y asociaciones de la Comarca del Aljarafe, que se han unido para la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria.

Dicho evento, esta patrocinado por el Exmo Ayuntamiento de Espartinas, el Exmo Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Eventia SLU, Robles Aljarafe,Makro, La Caixa, Hótel Vértice, Móvil 5 y Producciones Monasterio.

Además colaboran el Consorcio UTEDLT Aljarafe,el Excmo Ayuntamiento de Bormujos, el Excmo Ayuntamiento de Tomares, Canal Sur Radio,la Asociación M&P Aljarafe; Moda y Promociones, Floristería Rocío,Mary Espectáculos, Albanta creativos, Coria Gráfica y otras empresas que se están sumando a este proyecto solidario.

El I Festival Solidario del Aljarafe "Niños de Amami", será presentado por Pepe Da Rosa e Isabel Fallos y entre otros artistas, actuaran; De Cai, Sinlache, El Tren de los Sueños, Los Rebujitos, Fondo Flamenco, Marismas, Requiebros, Rocío Díaz... 

Entradas/Donativo: 10 euros.
Venta Anticipada: 8.50 euros.
Compra de Entradas: Floristería Rocío. Calle Juan Emilio Fernández
Mora, 19. Espartinas. T.  955712079 / 657/868341.
Horario venta entradas: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.