Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy Función Principal de Instituto y Besamanos en honor de María Stma. de los Dolores (Salteras)


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, con sede en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de la villa de Salteras celebrará en honor a su Amantísima Titular María Santísima de los Dolores los siguientes cultos:

El viernes 30 de marzo, a las 20:30 de la tarde celebrará ésta Antigua y Fervorosa Hermandad Función Principal de Instituto que será al mismo tiempo misa de Comunión General para todos los Hermanos y Hermanas.

Presidirá el Santo Sacrificio y pronunciará la homilía el Eminentísimo y Reverendísimo Sr. Cardenal, Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Este mismo día, de 10:00 a 22:00 horas, la Venerada Imagen de María Santísima de los Dolores estará expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besamanos

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.