Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy vía crucis en la Hermandad de la Misericordia (Los Molares)


Álvaro Utrera. A continuación les informamos de los cultos y el via crucis del Cristo de las Misericordia de la localidad sevillana de los Molares.

VIA CRUCIS DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA

Mañana viernes día 30 de marzo a las 10 de la noche se celebrará el devoto vía crucis presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia, que será llevado a hombros por las calles de este pueblo.

Este piadoso acto de culto externo organizado por la asociación parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores servirá de cierre al Septenario que durante esta semana se está celebrando en honor de sus titulares.

También se celebró el pasado domingo 25 de Marzo el IV Pregón de la Semana Santa, que estuvo a cargo la Srta. Marta Murga Moreno y presentado por Álvaro Utrera Curado.

La pregonera realizó un sentido y emocionante pregón en el que tuvo momentos dedicados a todas las devociones de esta localidad, a la estación de penitencia del Nazareno y la Virgen de los Dolores, a su niñez y a su familia. A la vez exaltó las virtudes cristianas, principalmente la fe y el sentido cristiano de la Semana Santa.

Fueron momentos especialmente emocionantes los que dedicó a Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares y a cuya junta de gobierno pertenece la pregonera.

Culminarán todos los cultos con la salida procesional en la tarde del Viernes Santo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.