Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Lo que hoy podrán escuchar en el programa especial de "Semana Santa en la Campiña" (Utrera)


 Salvador Criado. Hoy podrán escuchar en "Semana Santa en la Campiña, sintonizando bien www.utreradigital.com o bien  93.0 FM, los siguientes temas de actualidad cofradiera:

Tras una Semana Santa marcada por la inestabilidad meteorológica, llega el momento de hacer balance. Han sido siete días de intenso sentir cofrade, con buenos y malos instantes, con noticias más o menos positivas, que merecen un análisis y debate. Por este motivo, hoy Lunes de Pascua, regresa a Punto Radio Utrera (93.0 FM) “Semana Santa en la Campiña ” con un especial que, de 19:00 a 20:00 horas, servirá para poner sobre la mesa y comentar todo lo que ha dado de sí esta festividad.

Desde que la cruz de guía de la hermandad de la Trinidad se puso en la calle en la mañana del Domingo de Ramos, hasta que el paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores cerró el Santo Entierro Grande. Todos los días, todas las hermandades, todo cuanto la ciudad de Utrera ha vivido la última semana, hoy a debate, con la participación de los contertulios habituales, y la presencia de los oyentes que, a través del teléfono (95 586 76 99) o del correo electrónico (utreradigital@utreradigital.com), podrán también mostrar su opinión y sus comentarios sobre uno de los acontecimientos de mayor relevancia de la localidad.

El programa podrá ser seguido también a través de Internet en www.utreradigital.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.