Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Enrique Fernández exaltó la Semana Santa en el Colegio de Enfermería


Daniel García Acevedo. El Jueves de Pasión es el día elegido tradicionalmente por el Colegio de Enfermería para celebrar su pregón de Semana Santa.

En este año 2007 se cumple la XVI edición y el encargado de exaltarla ha sido el cofrade Enrique Fernández García.

Intervinieron en el acto Carmelo Gallardo Moraleda, secretario del Colegio de Enfermería, Luis Aparcero León, delegado de colegiados de honor e Ignacio Fernández Gavira, pregonero del 2006 y presentador del pregonero de este año.

Asistieron numerosas representaciones de hermandades entre las que estuvieron el teniente hermano mayor de la Sagrada Lanzada, el hermano mayor de la hermandad del Sol, Javier Parrado y el también hermano mayor del Resucitado, Juan Muñoz..

Intervino musicalmente la banda de música “El Arrabal” de la localidad de Carmona, que hizo su estreno en la capital hispalense. Tocaron las siguientes marchas: Caridad del Guadalquivir de Paco Lola y las marchas de Juan Velásquez, Reina de las Mercedes, Reina de San Martín y Las manos de la Estrella que fue un estreno. El compositor estuvo igualmente presente en el estreno de su marcha, como se puede comprobar en la foto.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.