Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Semana Santa de San Juan de Aznalfarache en imágenes (I): Procesión de la Virgen de los Ángeles


 Eduardo Fdez. López. El pasado Viernes de Dolores comenzó la Semana Santa en San Juan de Aznalfarache con la salida de la Agrupación Parroquial del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Ángeles de la parroquia de San José Obrero.

En la actualidad solo procesiona la dolorosa, en un paso de palio que poco a poco se va completando y en el que podemos apreciar los antiguos respiraderos del palio de la Virgen de los Ángeles de la hermandad de Los Negritos.

Debido a la altura de la puerta de su parroquia la salida la realiza desde la casa hermandad del Rocío de esta localidad.

Esta imagen es obra del escultor Rafael Tinoco y espera procesionar algún día junto al Cristo de la Misericordia, todo ello junto al deseo de convertirse en hermandad de penitencia.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Les mostramos a continuación un resumen fotográfico de esta procesión realizadas durante sus últimos momentos del recorrido.

          

          

 

 

 

 

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.