Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Reunión preparatoria de las confirmaciones en la Catedral


José Luis Martínez. Los viernes 4, 11 y 25 de mayo el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, dará el sacramento de la confirmación a los candidatos a las diversas parroquias, comunidades y colegios que lo pidan.

El martes 17 de abril habrá una reunión preparatoria de las celebraciones en el seminario, a las 18 horas. A la misma deberá asistir alguna persona responsable de la pastoral de la confirmación en su parroquia o colegio, quien entregará allí mismo relación alfabética completa de los (y las) que se vayan a confirmar.

En la reunión se distribuirán los ministerios, se concretarán los cantos que deben ensayar, se indicará el día y la hora en que cada grupo deberá venir a la Catedral a preparar la celebración –según la fecha elegida para la misma–  y se fijará definitivamente el número de los que vayan a recibir el sacramento cada uno de los viernes previstos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.