Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Villamanrique celebra este fin de semana la IX edición de la Feria Artesanía y Tradiciones del Entorno de Doñana


 Arte Sacro. El gerente de Prodetur, Enrique Rodríguez Contreras, y el teniente alcalde de Villamanrique, José Solís, han presentado esta mañana la IX Feria de Artesanía y Tradiciones del Entorno de Doñana, que se desarrollará del 13 al 15 de abril.

Durante los días de la Muestra, además de la exposición permanente de mantones bordados, se desarrollarán distintos concursos de Doma Vaquera, pruebas de enganches combinados y el XI Campeonato de Yuntas y Carreteros, así como un encuentro de tamborileros. Según palabras del teniente de alcalde se mostrará “la esencia misma del municipio” El gerente de Prodetur, Enrique Rodríguez, ha destacado en la presentación el carácter turístico del entorno de Doñana, y en cuanto a la Feria ha añadido que “este encuentro tiene que tener un claro objetivo de superación y perfección para que la calidad y la satisfacción de nuestros visitantes siga siendo uno de los rasgos diferenciadores de nuestro turismo”. El objetivo de esta Muestra, desde su primera edición, no ha sido otro que el de dar a conocer al mundo el municipio, ya que parte de la economía de Villamanrique se debe al turismo.

Más info en: www.utrempresa.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.