Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

...Y al final de la semana llega 'El Programa'


 Arte Sacro. 'El Programa' en CRN-Giralda, de la mano de Irene Gallardo Flores, continúa, como ya les informamos, tras la Semana Santa, con un resumen magnífico de imagenes de nuestras Hermandades y Cofradías, que se divirá en dos partes.

La primera parte, tuvo lugar el pasado donde se ofreció un resumen de las Hermandades de Vísperas del Viernes de Dolores y del Sábado Santo, Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo.

Hoy viernes, a partir de las  21,30 horas, podremos ver el segundo resumen con el Miércoles, Jueves, Madrugada, Viernes, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Con imágenes que las cámaras, los diversos equipos de realizadores y las unidades móviles de CRN-Giralda, recogieron durante los siete días y ocho jornadas de nuestra Semana Santa.

Todo éste despliegue técnico y esfuerzo de profesionales, ha hecho posible que hayan sido líderes de audiencia, en las retransmisiones de la Semana Santa de 2007.
 
Por ello 'El Programa', desea dedicarles éstos dos programa resúmenes, con imagenes de gran calidad, de mucha emoción y algunas de ellas únicas en la historia.
 
Recuerden que 'El Programa', que continúa teniendo un estrecho vínculo con Arte Sacro, se emite en redifusión, los domingos a las 20.30 horas.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.