Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

En el Carmen del Santo Ángel comienzan a preparar su salida 2007


 Arte Sacro. De nuevo empieza la tarea de preparar la Salida procesional del próximo día 17 de julio de la Virgen del carmen del Santo Ángel, de la cual les adelantamos varios aspectos. 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Archicofradía se establecio para el presente año el siguiente itinerario: Rioja, Plaza de la Magdalena, Murillo, Andén Iglesia de la Magdalena, Cristo del Calvario, Canalejas, San Eloy, San Roque, Herrera el Viejo, Monsalves, Miguel de Carvajal, Pedro del Toro, Gravina, San Pedro Mártir, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena y Rioja.

Como ya les adelantamos, destacar que en la presente salida se estrenaran: Imagenes de Santa Teresa y del ángel que la acompañara, 4 faroles para su paso, faldones  y llamador, Capa de Salida de la Santisima Virgen del Carmen, juego de candelabros y juego de ciriales.

El acompañamiento Musical de la Santisima Virgen del Carmen correra a cargo de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.