Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy misa de difuntos en la Hermandad del Rosario (Carrión de los Céspedes)


Arte Sacro. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, erigida en la parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes celebrará el día 24 de abril misa de difuntos, a las 21 horas en la iglesia parroquial de San Martín Obispo de Carrión, sede canónica de la hermandad desde su fundación en 1727. Antes, sobre las 20.30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario ante la Virgen del Rosario Coronada.


Exposición del Santísimo


El miércoles 25 de abril habrá Exposición del Santísimo en el altar de la Virgen del Rosario Coronada. El acto se celebrará dentro del tiempo litúrgico de la Pascua de la Resurrección y servirá para que la corporación viva de una forma especial la que está considerada la Fiesta mayor del cristiano: La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Comenzará a las 21 horas en la iglesia parroquial de San Martín y contará con el rezo del Santo Rosario y el ejercicio de las Vísperas.

Todos los cultos estarán presididos por el director espiritual y párroco de Carrión, Fermín Muñoz Domínguez.

Sitio relacionado: www.hermandaddelrosario.com

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.