Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Amparo. Cultos mes de María, Función de la Mediación. Hoy misa


 Arte Sacro. La Real Parroquia de Santa María Magdalena de la ciudad de Sevilla conjuntamente con la Real, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Amparo consagran en honor de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, Inmaculada Concebida, Asunta al Cielo en cuerpo y alma y Mediadora Universal en la dispensación de todas las gracias, mes de María.

Los días 7, 14 y 21 de mayo a las 20:15 horas, santa misa presidiendo la celebración y predicando:

El día 7, Ángel Gómez Guillén, Pbro. Canónigo Prefecto de Liturgia de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla.

El día 14, Enrique Soler Gil, Pbro. Párroco de la de Ntra. Sra. de la Candelaria y San Juan Grande de Jerez de la Frontera.

El día 21, Fray Juan Dobado Fernández, O. C. D. Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla. Al Ofertorio de la Misa del día 21 y durante todo el día ofrenda floral a la Virgen del Amparo, Patrona de la Feligresía de Santa María Magdalena.

El sábado día 26 de mayo función solemne para gloria y veneración de Nuestra Señora, Mediadora Universal en la dispensación de todas las Gracias. Comenzará a las ocho y cuarto de la tarde del referido día ocupando la cátedra Fray Juan Dobado Fernández, O. C. D. Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

Al término de la Función se impartirá la bendición con S.D.M. para finalizar con el canto de la Salve Regina.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.