Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Último día del solemne triduo a Ntra. Sra. del Rocío (Morón de la Frontera)


Sample ImageArte Sacro. La Hermandad no filial del Rocío de Morón celebra esta semana los cultos en honor a su Amantísima Titular.

El solemne triduo tendrá lugar D.m. los días 18, 19 y 20 de este mes de Abril, a las 20 h. en la Parroquia de San Miguel Arcángel.

El Sábado 21 a las 20 h. en la citada Parroquia, será la Función Principal de Instituto de la Hermandad, en la que se realizará la Protestación de Fe, y contará con la asistencia de los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de Morón.

Las Eucaristías serán predicadas por el Reverendo Párroco, Justo Pérez Alcántara, y contarán con la actuación del coro rociero de la Hermandad.

El pasado Jueves 12, tenía lugar el cabildo de romería, donde era aprobada la salida del simpecado hasta el Convento de Santa Clara y el posterior regreso tras la romería. En este 2007, la Hermandad de Morón, irá una vez más amadrinada por la Hermandad Filial del Rocío de Utrera.

Más info en: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.