Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Juntos en la Feria el subdirector de Arte Sacro y el jefe de sección de Diario de Sevilla


Arte Sacro. Un año más el jefe de sección del Diario de Sevilla, hermano de las corporaciones de la Redención, San Benito, Estudiantes, Silencio y Macarena, Carlos Navarro Antolín y su esposa, la Notaria Amalia Cardenete –hermana de la Macarena y el Silencio– coincidieron en el Real de la Feria con el subdirector de este portal cofradiero, José Luis Martínez 'Pepelu', hermano de la Paz y la Macarena, y su esposa Isabel Durán. Se sumaron a la agradable velada Manuel Alejandro Cardenete, hermano de San Benito, Silencio y Soledad de San Buenaventura y director general de coordinación y organización administrativa de la Universidad Pablo de Olavide y su esposa, la economista Laura Gómez Ruiz.

Curiosamente Laura Gómez, hermana  de Santa Marta y Soledad de San Buenaventura, fue en su día la primera mujer que desempeñó las funciones de mayordomo en una junta de gobierno. El grupo de amigos se trasladó a continuación a animada casta 'La Encomienda y Embebienda'.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.