Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Itinerarios del Señor de la Cena ante la festividad del Corpus Christi


José Luis Martínez. A continuación pueden conocer los itinerarios que seguirá a la ida y a la vuelta el paso del Señor de la Sagrada Cena en la jornada del 7 de junio. La cuadrilla de costaleros será la del Cristo de la Humildad y Paciencia con Juan León al frente del martillo. Según ha podido conocer este portal cofradiero, a la ida se estrenará como contraguía Juan León Pérez, hijo del capataz.

Itinerarios

Ida: Salida (6.30 horas). Iglesia de los Terceros, Sol, Plaza de los Terceros, Plaza Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines y Palacio Arzobispal.

Regreso: Salida (12 horas, a la finalización de la procesión catedralicia del Corpus Christi). Palacio Arzobispal, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferrer, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Sol y entrada (sobre las 15 horas.)

En el regreso, el paso estará acompañado por la  Banda de cornetas y tambores María Santísima de la Victoria ‘Las Cigarreras’.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.