Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión con Su Divina Majestad en San Gonzalo


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás y Ntra. Sra. de la Salud -San Gonzalo-, consagra, como ya avanzó este portal cofradiero, hoy día 16 de junio, tras la misa de la tarde, solemne procesión Eucaristica con el Santísimo Sacramento por las calles del barrio. 

Durante los días 27, 28 y 29 de junio coincidiendo con el Jubileo Circular, consagra solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento a las 21 horas en la Parroquia de San Gonzalo, la Hermandad celebrará Solemne Triduo.   

La proclamación de la Palabra y la celebración de la Eucaristía, estará a cargo del Rvdo. Padre D. José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Juan Bautista, de Alcolea del Rio (Sevilla)

Su Divina Majestad estará expuesta para la veneración de hermanos y fieles, los días del Triduo, de 10,30 horas a 13,00 horas y de 18,00 horas a 21,00 horas. El domingo 1 de julio a las 11,30 horas , celebrarán Solemne Función concelebrando la Eucaristía el mismo sacerdote.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.