Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de la Virgen del Carmen. Continúa el Triduo (San Juan de Aznalfarache)


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer todos los cultos a celebrar por la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Animas Benditas del Purgatorio de San Juan de Aznalfarache durante el próximo mes de julio.

Triduo

Durante los días 11, 12 y 13 de julio Solemne Triduo dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Eucaristía y Salve Marinera.

Ocupará la Sagrada Cátedra D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, Dominico del Convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla.

El tercer día del Triduo serán recibidos los nuevos hermanos con la imposición de medallas y juramento de Reglas.

 

 Función Principal

El domingo 15 de julio a las 20:30 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador y concelebrada por D. Enrique Luis Guerrero García, párroco de San Juan Bautista y director espiritual de la Hermandad.

Misa de Hermandad y Rezo del Ángelus

El lunes día 16 de julio, festividad de Ntra. Madre del Carmen, Misa de Hermandad a las 20:30 horas donde la homilía correrá a cargo de D. Francisco Camacho Camacho, al ofertorio de esta Eucaristía tendrá lugar la Consagración Solemne a Nuestra Señora del Carmen.

El Viernes 20 de julio a las 12:00 horas rezo del Ángelus ante el paso de la Virgen, este mismo día tendrá lugar la tradicional ofrenda de rosas blancas a la Virgen.

Salida procesional

El sábado 21 de julio a las 21:00 horas salida procesional de la Virgen del Carmen por las calles de la localidad.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.