Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Calatrava. Hoy besamanos en honor a la Virgen del Carmen


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de la Calle Calatrava tras el Triduo en honor de su titular durante los días 12, 13 y 14 de julio, hoy domingo 15 de julio a las 11:30 horas a cargo de  Fray Ricardo de Cordoba, Franciscano-Capuchino, Guardián del Convento de esta ciudad, tendrá lugar la Función Principal de Instituto donde se estrenará, la copla dedicada a la Virgen con letra de Antonio J. Muñoz Maestre y música de Juan Antonio Cuevas, titulada "Carmen de la Alameda".

La misma será interpretada por  Manuela Tagua y Celia Campos, componentes del Grupo de Cámara Andalusí.

Ese mismo día, a las 23,30 horas, tendrá lugar la Salutación a María Santísima del Carmen, por José Antonio Rodríguez, pregonero de las Glorias 2007.

Durante los días 15 y 16 estará la Virgen del Carmen en besamanos. El 15 de julio a las 23,30 horas salutación a la Santísima Virgen, a cargo de José Antonio Rodríguez Benítez, pregonero de las Glorias del presente año. Y el 22 de julio, salida procesional a las 20:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.