Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora: Una foto realizada por Joaquín Corchero será el cartel anunciador de la Salida Procesional de la Pastora de Triana


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Divina Pastora reunida ayer en cabildo de oficiales, decidieron que una foto realizada por Joaquín Corchero, miembro de Arte Sacro, sea el cartel anunciador de la salida procesional.

A pesar de sus 19 años de edad, Joaquín Corchero ha colaborado en los boletines de las hermandades de: Cristo de Burgos, Esperanza de Triana, La O, San Gonzalo, Monte-Sión, San Pablo, Dulce Nombre, Buen Fin, Resucitado, Rocío de Triana y Pastora de Triana. Aparte de haber colaborado en la revista Sevilla Cofradiera, la pasada Cuaresma con el periódico el Cabildo y la revista cofrade de Elche. Sin dejar atrás que fue el fotógrafo del Pregonero de las Glorias del presente año, José Antonio Rodríguez, y junto con el colaborador de Arte Sacro, J.A. de la Bandera, ilustraron la exposición del manto de la Virgen del Rosario de Granada.

Joaquín Corchero no sólo se dedica a las fotos cofrades, también colaboró en la Cuarema de 2006 con el equipo del Llamador de Canal Sur radio, para comentar los besamanos y besapies de los fines de semana y próximamente pertenecerá a la junta de gobierno de la hermandad del Cristo de Burgos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.