Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Duquesa de Alba participa en un especial sobre los 50 años de Ortega Ezpeleta como vestidor de la Virgen de las Angustias


 Ángel León. En la tarde noche de los próximos sábado 14 y domingo 15 de julio a las 21:30 horas, la emisora local de televisión, CRN-GIRALDA, emitirá un programa , bajo el título “Cayetana de Alba y Juan Miguel Ortega Ezpeleta, 50 años de Hermandad".

El espacio se ha grabado en el  Palacio de las Dueñas, residencia oficial de la Duquesa de Alba en Sevilla y está conducido por el compañero Ricardo Castillejo.

 

El equipo de la televisión e invitados fueron recibidos recibidos por Doña Cayetana que, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 10 de abril, continúa cada vez mejor en su recuperación y con esa gran humildad que la caracteriza y la hace aun más grande.

El programa tratará sobre los “50 Años de Juan Miguel Ortega Ezpeleta como vestidor de la Virgen de las Angustias”, titular de la hermandad de Los Gitanos.

La Duquesa de Alba, que desde hace cerca de 60 años, está vinculada con su Casa de Alba a la corporación de la madrugada sevillana, participa en una amplia entrevista y dónde cuenta su vivencias en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos. Recordar, que la Duquesa es Camarera Mayor de la Virgen de Las Angustias.

Fotos: Pedro J. Vargas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.