Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión extraordinaria de la hermandad del Resucitado con la nueva talla de Santa Marina


 Arte Sacro. Hoy, miércoles 18 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar la salida procesional extraordinaria de la imagen de Santa Marina por las calles de la feligresía, visitando el Colegio La Salle–la Purísima, el Convento de Santa Isabel, la Parroquia de San Julián y Santa Marina y el Convento de San Cayetano, estando prevista su entrada a las 00:00 horas, con el siguiente recorrido: Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Enladrillada, Santa Paula, Pasaje Mallol, Plaza de la Moravia, San Julián, Parroquia de San Julián (22:05 horas), Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, Santa Marina, Entrada (23:45 horas). El paso ha sido cedido por los Padres Blancos del barrio de los Remedios, que es en el que sale la Inmaculada Concepción el día 8 de diciembre.

Acompañará la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” tras el paso.

Según ha podido saber Arte Sacro la Santa se ubicará en la capilla bautismal a la espera de la terminación de la otra imagen que la hermandad ha encargado, San Juan de la Salle. Una vez que esta última este en el templo es deseo de la hermandad buscarles un sitio más privilegiado, seguramente en el Altar Mayor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.