Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Faroles 'moteros'


 José Luis Martínez. Vaya sorpresa se llevó más de uno cuando sobre las 19 horas del pasado lunes, salía desde la parroquia de la Magdalena una moto, con dos personas con casco incluído –como establece la ley– y con dos faroles y una jarra en el medio de ambos y sobre una moto.

Estas son las fotos que me recuerdan a los primeros tiempos en los que empecé junto a Francisco Santiago en la información cofradiera en internet.

Aún recuerdo esas grandes fotos de más de un músico en una moto con el bombo y platillos camino de la sede canónica de la hermandad a la que iban a acompañar.

Pues como Sevilla es diferente para todo y más para todo lo que rodea el mundo cofradiero, una muestra de ello es esta foto que pueden comprobar tanto aquí como en la página de hoy del Fiscal en Diario de Sevilla, tomada en pleno verano.

Quizás en unos días nos enterémos de que hermandad eran estos faroles y que destino tenían. Aunque perdonen, pero hoy y aunque este portal se destaque por la información, en este caso nos quedamos con la foto en sí, que ya es todo un caso de que Sevilla es diferente para todo.

Foto: José Luis Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.