Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Dimisiones, palio a restaurar y presentar y sin concierto. K-pirote.


- K-pirote, ¿Qué tal?

- Aquí que tengo cositas de las que te gustan...

- K-pirote, larga.

- Por partes. Lo primero es que me cuentan que en una hermandad del Sábado Santo ya se ha encontrado el hermano mayor con cuatro dimisiones y puede que vengan más... Lo segundo es que una hermandad de los primeros días de la Semana Santa espera en breve poder restaurar su palio para así solicitar que se pueda exponer en el Ayuntamiento de Sevilla como ya pasó con el de la Carretería y Jesús Despojado.

- Ojú, K-pirote, si que hay chismes 'pa' la fecha en la que estamos. Pues yo creía que el que se iba a exponer en el Ayuntamiento era el misterio nuevo de la hermandad del Cautivo de San Pablo.

- Bueno me imagino que también podría ser. Te recuerdo que ya lo solicitaron hace ya casi un año y la corporación recibió como respuesta un 'no', pero porque era demasiado pronto como para aceptar ya la solicitud.

- K-pirote, pues ya me contaras que palio es y me imagino que también me informarás en que hermandad se han producido las dimisiones. Adiós.

- Adiós. Y ya te contaré...

Oído cocina

K-pirote investiga que al día de hoy no está claro que se celebre un concierto que cada año tiene lugar en Sevilla en pleno verano...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.