Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Actos y cultos Aurora 2007. Hoy comienza el triduo (Lebrija)


 Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista anuncia a todos sus hermanos/as y devotos/as los solemnes cultos en honor de su amadísima titular Nuestra Señora de la Aurora con motivo de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos.

Triduo

El solemne triduo se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de agosto en la Parroquia de Santa María de Jesús, con el siguiente orden: a las 20:15 h. rezo del santo rosario y a las 20:30 horas, santa misa.

La sagrada eucaristía será oficiada y predicada por Juan Ramón Mateo Argomániz (O.F.M.) Párroco de Santa María de Jesús.

Rosario de la Aurora

Tendrá lugar el Rosario de la Aurora con la querida titular el 15 de agosto, festividad de la Asunción Gloriosa de María a los cielos, dando comienzo a las 6:00 horas desde la Parroquia de Santa María de Jesús y realizando el siguiente recorrido: Salida Parroquia de Santa María de Jesús, Corredera, Plaza de España, Ignacio Halcón, Antonio de Nebrija, Fuente Marzuez, Buena Vista, Zancarrón-Jazmin, Reyes Católicos, Virgen de Consolación, Tetuan, Trinidad, Benito Vela, Arcos, Plaza de España y entrada en la Parroquia Santa María de Jesús.

Solemne Función

La solemne función en honor a la Santísima Virgen tendrá lugar el 15 de agosto, dando comienzo a las 9:00 horas de la mañana estando la sagrada eucaristía a cargo del mencionado párroco. 

En todos los actos y cultos participará el coro de campanilleros de la Aurora de esta hermandad.

Además, el coro de campanilleros de la hermandad informa que durante los días 10-14 de agosto estará cantando por los diferentes barrios de la localidad, anunciando la festividad de su titular.

El día 15 acompañará como es tradicional a la procesión.

La hermandad ruega la asistencia de todos sus hermanos/as y devotos/as.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.