Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Trinidad está recuperando su actividad en internet


 Arte Sacro. Desde el pasado día 7 de agosto, la Hermandad de la Trinidad ha creado los siguientes correos electrónicos para agilizar la comunicación y fluidez de las noticias con los medios de comunicación y hermanos de esta corporación, no obstante hasta el próximo jueves 16 de agosto no estarán operativos algunos.

hermanomayor@hermandaddelatrinidad.com. Para cualquier consulta directa con nuestro Hermano Mayor.

gabinetecomunicacion_hdad_stma_trinidad@hotmail.com. Para comunicados a medios de comunicación y generales a los hermanos.

secretaria@hermandaddelatrinidad.com. Para la relación con los hermanos con carácter individual, llámese consultas de cambios de domicilio, dudas y consultas con carácter general, altas y bajas de hermanos, etc.

mayordomia@hermandaddelatrinidad.com. Para cambios de pago, números de cuenta y resolución de dudas y problemas contendiente a la Mayordomía de la Hermandad.

formación@hermandaddelatrinidad.com. Para todo lo relacionado con de cursos y catequesis formativas.

caridad@hermandaddelatrinidad.com. Para temas relacionados con la bolsa de caridad de la hermandad y cuantos proyectos de ayuda y de cooperación realice esta hermandad.

juventud@hermandaddelatrinidad.com. Correo para que la juventud de esta hermandad tenga un referente a quien preguntar sus dudas contendiente a este extenso grupo de hermanos.

diputadomayordegobierno@hermandaddelatrinidad.com. Para contactar con el Diputado General de Gobierno, con asuntos relacionados con los cultos externos de esta Hermandad y Archicofradía.

Igualmente les comunicamos que la página web de esta Hermandad, se estima que este operativa para mediados o finales del próximo mes de septiembre, de cara al comienzo del próximo curso cofrade, y la dirección será la siguiente:

www.hermandaddelatrinidad.com

Los trabajos efectuados en dicha web han sido los siguientes: Cambio de servidor, cambio de dominio, nuevos contenidos, nueva programación y ampliación y rediseño de nuevos apartados.

Foto: Antonio Jesús Ortiz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.