Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Esteban habilita el Convento de San Agustín para ayudas a los afectados del Perú


 Arte SacroLa Hermandad ha donado más de dos toneladas de ayuda humanitaria y pide la colaboración de los sevillanos para contribuir a esta iniciativa solidaria. Las donaciones pueden efectuarse en el propio convento de San Agustín (c/San Alonso de Orozco), en horario de 9 a 21 horas.


Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban ha habilitado, de acuerdo con el consulado de Perú en Sevilla, el refectorio del convento de San Agustín, sito en la calle San Alonso de Orozco, para la recogida de mantas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, con destino a las zonas afectadas por el trágico terremoto sufrido en ese país. Asimismo, la Hermandad ha donado para esta campaña más de una tonelada de alimentos y otra más de ropa.

A partir de hoy lunes, 20 de agosto, se procederá al almacenaje de la ayuda mencionada anteriormente, para su posterior envío a tierras peruanas.

La Hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos, y a los sevillanos en general, para que participen en esta iniciativa solidaria que pretende paliar en lo posible la gravísima situación en la que se encuentran miles de personas de ese país hermano.

La Junta de Gobierno de San Esteban ha dado cuenta de esta iniciativa al resto de hermandades sevillanas, para que le den difusión y contribuyan a la misma en la medida de sus posibilidades.

Cuenta en Bankinter denominada 'Seísmo Perú 2007', con el número 0128/0701/100260000014. Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 954 232 519. Y la existencia de una línea abierta por el Ministerio de Salud de Perú para este tipo de consultas, allá en Perú, el 511 315 6600, anexos 2239 y 2788.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.