Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Gerencia de Urbanismo autoriza la demolición de cuatro edificios para la construcción de nuevos servicios dotacionales en el Hospital Virgen del Rocío


Los desmontajes se harán de forma que se cause las menores molestias posibles a los vecinos del entorno.

Sevilla Información. La Gerencia de Urbanismo ha concedido licencia de obras para la demolición de cuatro edificios obsoletos que se encuentran en una parcela interior de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío que hasta la fecha estaban destinados a oficinas y a medicina experimental. De esta forma, y gracias a la reurbanización del suelo, se liberará espacio para la construcción de nuevas y mejoras infraestructuras que presten servicio a la ciudadanía.

El solar objeto de actuación se encuentra en la zona norte de la Ciudad Sanitaria, en el solar delimitado por las calles Cardenal Illundáin, Alfonso Lasso de la Vega y Antonio Maura. La superficie construida total a demoler es de 1.253 metros cuadrados.

El primer inmueble es un edificio exento de 434 metros cuadrados y dos plantas de altura. El segundo cuenta con una planta y un sótano sin uso ya que está cegado, con 350 metros cuadrados en total. El tercer edificio, destinado a oficinas, tiene una sola planta elevada sobre el terreno y 119 metros cuadrados de superficie. El último está destinado a laboratorios y oficinas, tiene una sola planta y 350 metros cuadrados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.