Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Mis mejores deseos para Rafael Buzón, el cartelista de la Velá del Cerro y el futuro vicepresidente del Consejo de Cofradías. K-pirote.


 - K-pirote ¿qué tal?  

- Aquí que regresé de dar una vuelta por la calle Feria y me he enterado que el actual hermano mayor de Montesión, Rafael Buzón ha estado bastante mal con problemas de la vista. Afortunadamente ya está mejor.

- Pues me alegro K-pirote, es una gran persona y está trabajando muy bien para limpiar toda la suciedad –por no decir otra cosa más fuerte– que dejó el lamentable Rafael del Estad. ¿Y alguna cosa más?

- Bueno, por lo que me he podido enterar también un ex hermano mayor va a crear el cartel que anunciará la próxima Velá del barrio del Cerro del Águila. Y ahora te dejo que voy a trabajar un rato. Adiós.

- Adiós, K-pirote.

¡Oído Cocina!  

K-pirote investiga que Manuel Román parece ser que ya tiene el sustituto para Eduardo del Rey Tirado. Todo apunta que el elegido y futuro vicepresidente del Consejo de Cofradías hasta las elecciones, es el que fuera hermano mayor del Baratillo, Vicente Ramos.

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado: 07/08/2007- Diálogos en la calle. Más 'rancio' no se puede ser, El Arrebato, el concierto veraniego y unas medidas más adecuadas para la Virgen. K-pirote.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.