Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Parques y Jardines iniciará hoy la poda de eucaliptos de la calle Ifni


Sevilla Información. La Delegación de Parques y Jardines iniciará hoy miércoles los trabajos de poda de los eucaliptos de la calle Ifni. Estos grandes ejemplares de perímetros comprendidos entre 1,50 y 3,00 metros, presentan numerosas ramas muertas a partir de su ramificación terciaria, con el consiguiente riesgo de desplome sobre la vía pública.

En total se va a actuar sobre un total de 34 árboles, estando previsto eliminar 5 unidades que tienen sus fustes muy deteriorados con graves pudriciones y/o quemados por actos vandálicos y que,  en cualquier caso, tienen su estructura muy deteriorada y presentan, por consiguiente, riesgo de fractura de árboles completos.

Para estos trabajos se utilizarán plataformas de gran altura y será necesario cortes de carriles al tráfico por motivos de seguridad, coordinados con el Servicio de Tráfico y la Policía Local. Los cortes de tráfico durarán mientras permanezca la luz de día, que hace posible los trabajos, y durante cuatro jornadas. 

La poda será realizada por la empresa de conservación del sector 4 UTE Althenia – Sando, estableciéndose un plazo de ejecución de 4 días y un presupuesto de 16.521,85 €.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.