Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy el Coro de la Hdad. de Nra. Sra. del Rosario de Burguillos canta a San Benito Abad Patrón de Castilblanco de los Arroyos


 Arte Sacro. El Coro de la Antigua Devota y Fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos canta a San Benito Abad, durante la misa del día 24 de agosto en la Parroquia de la localidad vecina de Castilblanco de los Arroyos.

Con el fin de llevar un repertorio de canciones conocidas para los Sanbeniteros, el director de dicho coro se puso en contacto con miembros de la Junta de Gobierno Sanbenitera y al final ha quedado una misa flamenca que llegará a emocionar a todos los presentes ya que se han rescatado coplas y plegarias antiguas que llevan tiempo sin ser escuchadas.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a toda la Junta de Gobierno de San Benito por contar con este humilde coro que siendo de la Virgen del Rosario de Burguillos también nos une una gran devoción hacia ese Santo tan venerado en la Sierra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.