Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy se celebra cabildo general de Fiestas del Rosario 2007 (Carrión de los Céspedes)


 Arte Sacro. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona, erigida canónicamente en la iglesia parroquial de San Martín de Carrión de los Céspedes celebra hoy, viernes 24 de agosto cabildo general de las Fiestas del Rosario 2007, que se celebrará a las 21.15 horas, en la casa de hermandad, para tratar el siguiente orden del día:

1.- Rezo de las preces e invocación del Espíritu Santo.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3.- Solemnes Cultos en honor a su Amantísima Titular.
4.- Programa de Actos y Festejos.
5.- Informe del presupuesto para las Fiestas del Rosario 2007.
6.- Ruegos y preguntas.

Tras la finalización del cabildo General  se entonará la Salve Solemne a la Virgen del Rosario, Madre de Dios y Madre de todos los carrioneros.

Las Fiestas del Rosario están declaradas de Interés Turístico de Andalucía por su antigüedad, tradición, arraigo e identificación con las costumbres y valores del pueblo de Carrión. Se celebran el último domingo de septiembre con la Cincuentenaria Ofrenda de Flores a la Patrona Coronada y el primer domingo de octubre con la Solemne Procesión de Función de la Virgen del Rosario.



Más info.: www.hermandaddelrosario.com

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.