Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, reunión de "Proyecto Perú"


 Aunque los cofrades no han empezado el curso en sí, un grupo de jóvenes se están moviendo para llevar a cabo un proyecto solidario, denominado "Proyecto Perú".

Actualmente, hay  22 grupos jóvenes de hermandades de Penitencias y de Glorias que están a favor de organizar eventos, para los cuales esperamos la mayor afluencia de grupos jóvenes.

La finalidad del "Proyecto Perú" es recaudar fondos económicos, ropa y alimentos para los damnificados de Perú asolados por tan terrible terremoto.

Con este escrito queremos llegar a los jóvenes de las diversas hermandades que aún no se han unido al proyecto y animarlos a que participen para ayudar a nuestros hermanos del Perú.

Por ello tienen pensado reunirse para consolidar ideas, Hoy 5 de septiembre, miércoles, en la casa Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, situada en el número 2 de la calle San Benito (junto a la puerta principal de la Iglesia de San Benito) a las 20.30 horas.

Esperemos que acudan el mayor número posible de grupos jóvenes, unidos de nuevo por una buena causa

Para más información o cualquier duda:

joaquinca881@auna.com

isabel.smartin@hotmail.com

Hagamos de nuevo, que la Sevilla cofrade hable de los jóvenes por una excelente causa.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.