Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El 27 de septiembre, proyección audiovisual "Preludios Cofradieros"


 Arte Sacro. El próximo 27 de septiembre podrán asistir al espectáculo audiovisual que van a presentar los componentes de este portal cofradiero, Joaquín Corchero y J. A. de la Bandera, dentro de la serie de proyecciones que la Hermandad del Sol va a relizar dentro de su 75º Aniversario Fundacional.

En esta ocasión y bajo el título "Preludios Cofradieros", el duo Corchero-Bandera, harán un recorrido por todas las fiestas y rincones de Sevilla centrándose en la Semana Santa y sus Hermandades.

Esta proyección pretende ser, una unión de composiciones musicales mezclado con apariciones en fotos de nuestras Sagradas Imágenes con más de 250 fotos en la exposición, siendo un espectáculo de foto y sonido, en el que se cubrirán a las hermandades que componen la nómina de nuestra Semana Mayor.

Con esta exposición, el equipo de Arte Sacro participará dos veces en el 75º Aniversario de la Hermandad de Sol. Recuerden que Francisco Santiago y Juan Alberto García Acevedo serán los que inauguren este ciclo de exposiciones fotográficas el próximo día 14 de septiembre, bajo el lema "Días de Sol".

Fotos: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.