Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. La solución la tiene el imaginero, enhorabuena y demasiada soberbia... K-pirote.


- K-pirote, ¿Qué tal?

- Aquí algo liado pero antes de nada y ya que te veo apunta que dentro del seno de una posible hermandad se tiene ya estudiada la forma de cerrar un 'acuerdo' con Palacio para que no haya opciones de poder solicitar en un futuro su incorporación a la Carrera Oficial. La solución está en manos del imaginero...

- Interesante, K-pirote, apuntado queda.

- Y bueno mañana iré a Becerrita que ayer comenzó una nueva temporada en la que el restaurante que lleva el gran cofrade Jesús Becerra cumple 20 años y me pegaré un homenaje y daré al personal mi más sincera enhorabuena. Y ahora me voy a la Abacería 'Castilla 100' a tomarme los mejores mejillones que se pueden encontrar en Sevilla. Bueno ya te llamo luego. Adiós.

- Adiós, K-pirote y que aproveches...


¡Oído cocina!

K-pirote investiga que hay un cofrade que desde hace ya algún tiempo va por el mundo de las cofradías con demasiada soberbia y creyéndose amigo de todos. Ten cuidado. Es un cofrade que se cree muy 'seguro' de sus movimientos pero que lo mismo no ha pensado que la vida puede dar muchas vueltas...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado: 04/09/2007-Diálogos en la calle. ¿Una más para el Viernes de Dolores? ¿Cómo saldrá en el 2009? Enhorabuena y nueva candidatura en Pasión. K-pirote.

Nota: Según la Real Academia Española, soberbia:

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.

4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.

5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.