Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel de la salida procesional de la Virgen de los Dolores (Camas)


 Arte Sacro. El pasado jueves fue presentado oficialmente al pueblo de Camas el cartel anunciador de la salida de su patrona, la Stma. Virgen de los Dolores, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre de 2007 a las 20:30 horas, la bendita imagen de la Virgen irá acompañada por la banda de música de la Cruz Roja.

El cartel ha sido patrocinado por la delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Camas.

El citado cartel es obra del mayordomo primero de la hermandad, Raúl Pinto, y representa sendas fotografías de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores ataviada magistralmente por el que fuese su vestidor durante tantos años, Antonio Fernández “Fernand” q.e.p.d., con la tradicional mantilla blanca española, tan característica de las próximas fechas festivas que se avecinan a esta la localidad aljarafeña, en segundo plano la fachada principal de la parroquia de Santa María de Gracia rematada por su neoclásica espadaña.

Son días grandes los que todos los cameros y visitantes están a punto de comenzar a vivir, su feria y fiestas patronales y como broche de oro a esta magnífica y brillante semana festiva, la salida procesional de la que es reina, madre y orgullo de Camas, la Stma. Virgen de los Dolores que un año mas al filo de la 21:45 horas del esperado día de su salida procesional, cuando llegue a la altura de su casa de hermandad en la calle San Luis, será recibida por cientos de devotos que esperan impacientes la colorista y maravillosa lluvia de miles de pétalos de flores a los sones del himno a Ntra. Sra. de los Dolores, que tan hondo está calando ya entre todos los vecinos y devotos de esta milagrosa y bella imagen de María Stma. de los Dolores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.