Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Opinión. Unas "notis" de música. Cruz de Malta


 Espero que hayáis pasado un buen verano al igual que yo lo he hecho en tierras onubenses, degustando los manjares de esa tierra típicos. Sin más dilación os cuento que hay una hermandad de las que buscan banda de cornetas y tambores para su paso que el próximo mes de octubre va a realizar un macro concierto, en el que intervendrán las cuatro bandas candidatas además de dos invitadas, una de las cuales ya ha acompañado el paso con anterioridad. Desde aquí desearle la suerte a la ganadora en la "Operación Banda".

Por otro lado decir que suenan sones del Aljarafe sevillano para una formación musical del Lunes Santo, sustituyendo a los sones que vienen del lado opuesto, blanco y en botella, además de los numerosos ofrecimientos que posee otra hermandad para acompañar a su paso de palio, de la cual ya daremos cuenta más adelante.

En pasos de Cristo el movimiento, salvando a las dos hermandades que están a la busca y captura, es nulo, al parecer permanecen las que están...

Volveré...

cruzde_malta@yahoo.es

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.