Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso fotográfico cartel “Triana 2008”


 Arte Sacro. El grupo jóven de la Hermandad de la Esperanza de Triana, convoca un año más el concurso fotográfico para el cartel “Triana 2008” y conforme a las siguientes bases:

1.    La fecha límite de entrega de la fotografía será el 27 de diciembre de 2007, este será entregado en sobre cerrado en la tienda de recuerdos, rezando en el mismo CARTEL TRIANA 2008 y precisando en el interior la autoría del mismo (nombre, teléfono y dirección postal), y una breve reseña histórica de la realización de la fotografía (fecha, acontecimiento, etc.).

2.    El tema será: Imágenes Titulares de nuestra Hermandad.

3.    No se admitirán montajes fotográficos y el tamaño mínimo de la fotografía habrá de ser 15x20cm (ancho x alto)(posición vertical), teniéndose que presentar en un soporte de papel fotográfico.

4.    Los derechos de las fotografía entregadas pasaran a engrosar el archivo de la hermandad y será propiedad de la misma.

5.    La fotografía ganadora será el cartel “TRIANA 2008”, editado por el Grupo Joven de la hermandad, y en el cual rezará el autor del mismo, al que se le hará entrega de una copia enmarcada el día de la presentación de dicho cartel.

6.    Los beneficios del cartel irán destinados a sufragar las actividades que desarrolle el Grupo Joven de la Hermandad.

Para cualquier duda o consulta: grupojoven-esperanzadetriana@hotmail.com

Foto: J. Luis Barragán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.