Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la exposición "Artistas por el Sol" que se queda este año en el Plantinar por dos meses


 Arte Sacro. Por segundo año consecutivo, la Hermandad del Sol organiza la exposición "Artistas por el Sol", cuya primera edición se pudo contemplar en el patio de los Naranjos del Salvador.

En esta ocasión, la exposición se queda en la casa de Hermandad, situada de forma provisional en los Salones Parroquiales de San Diego de Alcalá.

Para facilitar la visita podrá visitarse desde hoy, día 1 de octubre hasta el 30 de noviembre por las tardes, de 19:00 a 21:00 horas.

Los ingresos de esta exposición, organizada por la Obra Cultural de la Hermandad, serán destinados a la multitud de proyectos que va a realizar la orporación del Sábado de Pasión en próximos meses y de los cuales les iremos poco a poco informando.

De nuevo en la muestra podrán contemplar obras relativas a pintura, escultura, grabados, bordado, orfebrería, fotografía y talla, contando con la colaboración de un amplio elenco de artistas.

Pintura: Luis Rizo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.