Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera


 Arte Sacro. Hoy, sábado 29 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar desde la parroquia de San Benito Abad, la salida procesional de Nuestra Señora de Valvanera, con entrada aproximadamente a las 00:15 horas.

Previamente, a las 12:00 horas del mediodía y en su parroquia de San Benito, tendrá lugar la misa de Hermandad.

El itinerario ha cambiado este año, el cual queda de la siguiente forma: San Benito, Luis Montoto, Av. Buhaira, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Av. Buhaira, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Alerce, Lictores, San Benito.

Acompañará a la Virgen la banda de música de la Cruz Roja, estando la cuadrilla de costaleros al mando del capataz y hermano Carlos Morán Fernández auxiliado por José María Jurado.

Procesionará con su habitual manto de salida, bordado, color azul. El acompañamiento floral irá compuesto por claveles blancos, gladiolos y nardos. Para este año 2007, aparte del cambio de recorrido, será novedad la vara del diputado mayor de gobierno donada por un hermano de la corporación.

Recuerden que este año el cartel anunciador de la salida procesional es una fotografía realizada por Francisco Santiago.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.