Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal de instituto de la Hermandad de Santa Lucía


 Arte Sacro. La Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de San Lucía, Virgen y Mártir establecida canónicamente en la Iglesia de Santa catalina y con residencia provisional en el Templo Parroquial de San Román, cestá celebrando desde el pasado día 18 y hasta el 22 de septiembre, solemne Quinario en honor de su Titular.

Los cultos tienen lugar en el Templo Parroquial de San Román, a las 20,30 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Letanías de Santa Lucía y Santa Misa con Homilía. Ocupa la Sagrada Cátedra Miguel Macaya Floristan (Capellán Castrense del Acuartelamiento Aéreo de Tablada).

El domingo, día 23 y a las 11,00 horas se celebrará la solemne Función Principal de Instituto, presidida por Antonio Hiraldo Velasco, Director Espiritual, Párroco de San Román y Santa Catalina, Canónigo de la S.M.P.I.C. de Sevilla y Prelado de Su Santidad.

En el Ofertorio de la misma, la Hermandad hará publica Protestación de Fe. Durante los días de celebración del Solemne Quinario estará expuesta a la veneración de los fieles la SAGRADA RELIQUIA DE SANTA LUCIA. A la finalización de la Función Principal de Instituto será expuesta para ser besada por fieles y devotos.

Nueva Web

La Hermandad de Santa Lucía ha creado para información en generaly comunicación en particular con sus hermanos, un espacio web en internet, con el que pretenden mejorar la comunicación.

http://hermandadsantaluciasevilla.blogspot.com/

Para cualquier comentario o sugerencia, pueden dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: hermandad.santalucia@gmail.com

Noticia Relacionada: 04/09/2007- Última hora. Santa Lucía procesionará por primera vez en la mañana del domingo 30 de septiembre










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.